Google Trips

Google Trips 1.2

Google Trips, el asistente perfecto para todos los viajes

Para mucha gente dos de las tareas más tediosas a la hora de realizar un viaje, da igual que éste se realice por trabajo o por placer, son la organización y la planificación previas. Buscar los datos más interesantes sobre el lugar de destino, conocer las atracciones turísticas más importantes, planificar el cronograma de las actividades diarias y compilar toda esta información para tenerla bien organizada, resumida y siempre a mano en el mínimo espacio. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona sin conexión a Internet
  • Su manejo es muy sencillo
  • Ocupa muy poco espacio en la memoria (8,5 MB)

CONTRAS

  • Solo está disponible en inglés

Para mucha gente dos de las tareas más tediosas a la hora de realizar un viaje, da igual que éste se realice por trabajo o por placer, son la organización y la planificación previas. Buscar los datos más interesantes sobre el lugar de destino, conocer las atracciones turísticas más importantes, planificar el cronograma de las actividades diarias y compilar toda esta información para tenerla bien organizada, resumida y siempre a mano en el mínimo espacio.

Viaja con el mundo en tu móvil

Google Trips es el acompañante ideal para tus viajes por todo el mundo, para que tengas a mano (en tu móvil) un asistente guía durante las 24 horas del día, dispongas o no de conexión a Internet. Además, como viene siendo habitual en este gigante de las comunicaciones, la descarga de esta APP es totalmente gratuita y accesible para todos los usuarios del sistema operativo Android. Abre tu Google Play, pincha en el buscador e introduce las palabras clave Google Trips. A continuación toca para acceder a la aplicación e instálala en tu móvil. En cuestión de segundos podrás comenzar a preparar tu viaje.

Qué te ofrece esta App

Las principales funciones pueden resumirse en cuatro puntos: 1) te ayuda en la planificación y en la organización general del viaje; 2) en función de tus necesidades y gustos personales, el punto exacto de destino, la duración estimada del viaje y la climatología prevista durante tu estancia, la aplicación te sugiere un cronograma general que incluye los principales puntos de interés y las actividades más atractivas. Incluye también una planificación día a día que se va configurando sobre la marcha según el desarrollo del viaje, tu tiempo e intereses; 3) tendrás en un solo lugar toda la información de tus reservas y sus correspondientes confirmaciones respecto a los vuelos, coches de alquiler, hoteles, restaurantes y entradas a espectáculos, atracciones, monumentos, lugares de interés, etcétera (siempre y cuando éstas estén hechas a través de Gmail); y 4) no solo te ofrece información general sobre los restaurantes y bares de copas, incluyendo las opiniones emitidas por otros usuarios, sino que además te informa, en tiempo real y en función de tu ubicación, de los locales que más te pueden interesar en ese instante.

En resumen

Se trata de una aplicación muy útil y versátil que se adapta perfectamente a los gustos y a la forma de viajar concreta de cada usuario. Cumple con su principal función, pues facilita la información más interesante y actual sobre los lugares de destino. Da igual si eres un viajero puntilloso que en todos sus viajes planifica hasta el último detalle y precisa tener toda la información escrupulosamente organizada o si eres de los desorganizados que están habituados a improvisar y funcionansobre la marcha. Con esta aplicación te resultará muy sencillo tener a mano y minuciosamente organizadas, punto por punto, todas las actividades que pretendes realizar durante tu estancia en el lugar de destino. Y con un detalle de suma importancia: tendrás toda la información a tu disposición incluso sin conexión a Internet.

Google Trips

Descargar

Google Trips 1.2